Mesa de partes virtual
[Realice el seguimiento de su documento AQUÍ]
[Video Tutorial para el ingreso de documento por la Mesa de Partes Virtual - MPH AQUÍ]

El horario de recepción de documentos son las veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana; De acuerdo al Artículo 117 de la Ley N° 27444. Solo en caso que tenga problemas para el envio de su expediente, comuníquese con nosotros a nuestra central: 064-600408, anexo 228 - nuestro equipo le brindara la asistencia técnica necesaria.


IMPORTANTE: Todos los trámites que involucren conceptos del TUPA deben ser presentados adjuntando todos los requisitos, en caso no cuente con ello el trámite no contabilizará el plazo de atención y será sujeto a lo establecido en la Ley del Procedimiento Administrativo General N° 27444, para estos casos considere hacer su trámite de forma presencial.


Las solicitudes de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones (ITSE) deben contar con los requisitos estipulados en el TUPA, los mismos que deben ser verificados por la Oficina de Defensa civil antes de su presentación.

El documento cargado debe ser de formato .pdf y el tamano maximo del archivo debe ser igual a 10MB, se recomienda que el documento a cargar tenga un nombre sencillo (documento.pdf, doc.pdf, oficio.pdf, etc.)