Mesa de partes virtual - Horario de atención Lunes a viernes de 8.30 am a 2.30 pm
[Realice el seguimiento de su documento AQUÍ]
[Video Tutorial para el ingreso de documento por la Mesa de Partes Virtual - MPH AQUÍ]

Estimados usuarios, para mayor facilidad se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envio de documentos a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO. Esta modalidad de recepción estará activa en tanto dura la emergencia nacional declarada por D.S. Nro. 044-2020-PCM

El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 08:30 am hasta la 2:30 pm, Solo en caso que tenga problemas para el envio de su expediente, comuníquese con nosotros al telf. 965 076 018 - nuestro equipo le brindara la asistencia técnica necesaria.


IMPORTANTE: Todos los trámites que involucren conceptos del TUPA deben ser presentados adjuntando todos los requisitos, en caso no cuente con ello el trámite no contabilizará el plazo de atención y será sujeto a lo establecido en la Ley del Procedimiento Administrativo General N° 27444, para estos casos considere hacer su trámite de forma presencial.


Las solicitudes de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones (ITSE) deben contar con los requisitos estipulados en el TUPA, los mismos que deben ser verificados por la Oficina de Defensa civil antes de su presentación.

El documento cargado debe ser de formato .pdf y el tamano maximo del archivo debe ser igual a 10MB, se recomienda que el documento a cargar tenga un nombre sencillo (documento.pdf, doc.pdf, oficio.pdf, etc.)